- Cena en casa - http://www.cenaencasa.es -

2011 – Grandes éxitos de CenaEnCasa

Ya se nos termina 2011 … un buen año para CenaEnCasa (tanto para la web como para los integrantes de la misma), aunque en nada empieza un 2012 bien cargado de proyectos y recetas que espero que disfrutéis con nosotros. Y para terminar bien el año, os dejamos con un listado de las recetas más visitadas y deseadas de CenaEnCasa desde que empezamos. !Feliz 2012!

CenaEnCasa – Grandes éxitos 2011
  1. Foie con manzana caramelizada al Pedro Ximénez :  En CenaEnCasa defendemos las recetas sencillas y efectistas … aunque a veces también queremos fardar de cocineros. Con esta receta todo el esfuerzo (que tampoco es tanto) está bien invertido ya que el resultado es espectacular.
  2. Canelones de setas y foie :  Un plato para sorprender y que supone una agradable variante de los clásicos «boloñesa» …
  3. Taco de atún marinado en soja y lima :  Ideal para los amantes del pescado (y si te va el sushi tienes que hacerlo), sabor intenso por todas partes.
  4. Hummus (crema de garbanzos árabe) :  Posiblemente una de las recetas más fáciles de CenaEnCasa y la que más veces se ha hecho (que tengamos constancia). Nunca unos humildes garbanzos han dado para tanto …
  5. Doradas al orio sobre lecho de patatas paja :  Para lo carnívoros que somos en CenaEnCasa, sorprende tener dos platos de pescado dentro de los 10 primeros … aunque si lo pruebas seguro que lo entiendes. Si es así de fácil, !claro que se puede comer pescado!.
  6. Mousse de yogur griego y fresas :  Un postre sencillísimo pero no por ello menos sabroso (dejando aparte la cantidad de combinaciones que ofrece).
  7. Pollo Kung Pao :  Un plato venido del sudeste asiático, lleno de especias, cuerpo y sabor.
  8. Hojaldre de foie y setas sobre crema de puerros : El foie y las setas siempre triunfan. Y si los metes en un hojaldre y les das un toque suave con la crema de puerros el éxito está más que garantizado.
  9. Tarta borracha y sonámbula de chocolate :  Una tarta al alcance de todos y rapidísima de hacer (no hemos hecho competiciones pero se podría hacer en menos de 10 minutos). No se puede pedir mucho más.
  10. Bolitas de foie con pistachos :  Otro plato laborioso pero con el que quedaréis como verdaderos maestros cocineros …