- 1 paquete de masa quebrada u hojaldre.
- 300g de chistorra (un paquete).
- 200g de setas.
- 1 cebolla de buen tamaño.
- 2 de dientes de ajo.
- 250g de queso Camembert
| - Corta trozos del tamaño que te interese con un vaso grande o con un molde. Con un trozo de papel de horno (si no tienes, sirve el papel de plata, pero es un poco más difÃcil de manejar) lo pones en el fondo de un vaso y después pones los trozos de masa encima dándoles forma.
- Finalmente quitas el papel y te quedan las tartaletas. Si lo haces con hojaldre te puedes saltar el darles forma, las recortas con el molde y cuando estén hechas haces un agujero con una cucharilla. No quedan tan bonitas, pero también quedan muy buenas.
- Agujereamos con un tenedor el fondo de las tartaletas y las metemos al horno en una bandeja engrasada con mantequilla durante 20 minutos a 180º.
- Para el relleno, quitamos la piel a la chistorra y la cortamos en trocitos pequeños, y la metemos en el microondas 30 segundos para desgrasarlas (asà el plato no será tan pesado).
- Mientras tanto hacemos un sofrito de cebolla y las setas picadas y con unas láminas de ajo y cuando esté listo echas la chistorra y los trozos pequeños de queso. No hace falta tenerlo mucho rato, solo para que se mezcle para rellenar las tartaletas.
- Para finalizar repartimos el relleno en las tartaletas y lo metemos en el horno 10 minutos o hasta que esté echa del todo la masa.
|